Contacte con nosotros

Novedades y actuaidad

  • ¿Estás hart@ de que tus proveedores te suban los precios cada semana?

    ¿Estás hart@ de que tus proveedores te suban los precios cada semana?

    Si buscas suministro de palets, cajas o contenedores a precios anteriores a las últimas subidas de precios tenemos stock de productos para almacenaje y transporte que mantendremos al precio anterior, hasta que se agoten existencias.

  • Todocontenedor colabora con Desguaces El Alemán para mejorar su logística interna con cajas de plástico

    Todocontenedor colabora con Desguaces El Alemán para mejorar su logística interna con cajas de plástico

    Uno de los problemas más importantes de un desguace es encontrar las piezas usadas de coches que necesita un cliente de forma fácil. Para ello desde Todocontenedor.com hemos estado suministrando cajas de plástico a Desguaces El Alemán.

  • Todocontenedor.com suministra a Hispapost

    Todocontenedor.com suministra a Hispapost
    Solución al transporte y almacenaje de correo postal, cajas de plástico apilables con tapa.

    Todocontenedor.com suministra a Hispapost 1000 unidades de cajas tipo “apilable con tapa” como caja clasificadora de envíos, tras analizar con el cliente las dificultades logísticas de almacenaje y transporte del correo postal que la empresa necesita optimizar.

Otras novedades

Todocontenedor.com Abre nuevo servicio de vaciado de empresas por cierre, liquidaciones, saldos, venta de subproductos, sobrantes de stock.

Estamos ubicados en Valencia, polígono Fuente del Jarro , calle Villa de Madrid Nº11, San Antonio de Benagueber y Picassent. Además de nuestro grupo de colaboradores que nos permiten trabajar en prácticamente toda España.

Reparación de contenedores de plástico

Nuestro nuevo sistema de reparación de contenedores de plástico por soldadura plástica, permite que los contenedores de plástico rotos tengan una segunda oportunidad de ser útiles.

iCommers Every S.L , Dispone de Papeleras Urbanas de 50 Litros

Papeleras urbanas con capacidad de 50 litros, resistentes a los rayos U.V., al frio, al calor, y a los reactivos químicos. Estas papeleras no se vuelcan y son apilables, sumamente robustos y de larga vida util. Tan solo bastan unas pocas manipulaciones para montarlas en postes, rejas y paredes. Hechos exclusivamente de material nuevo.

Plataformas de Retención para Productos Tóxicos

Estas plataformas cumplen todas las normas europeas relacionadas con el almacenamiento de sustancias toxicas y peligrosas, se pueden configurar un espacio adecuado para el almacenamiento de sustancias peligrosas de forma segura evitando derrames y la contaminación de suelos.

© todocontenedor.com - Todos los derechos reservados